11ª Caña: La Innovación y la reconducción empresarial, una Oportunidad, con Xavier Sierra

El martes 26 de junio cerramos la temporada de presentaciones 2011-2012 con la 11ª Edición de La Caña de Albacete Innova hablando de un yacimiento de oportunidades de negocio al alcance de emprendedores innovadores: las empresas en estado terminal. Y lo haremos de la mano de un experto en la materia, Xavier Sierra.Xavier Sierra reúne dos cualidades imprescindibles que hacen de él un auténtico gurú para los que formamos el Colectivo Albacete Innova: una trayectoria profesional sobresaliente como economista y un total compromiso con la sociedad y con el mundo empresarial.

Contadas veces el conocimiento profundo de los mecanismos de los negocios va de la mano de una vocación de firme de compartirlo y hacerlo llegar a empresarios y emprendedores. Como profesor de Economía de la Universidad de Valencia, como colaborador de Onda Cero Albacete, a través de su blog o en una conversación de ascensor, Xavier es directo, apasionado y con un poso de optimismo de fondo que no pasa inadvertido.

Una de las facetas del día a día de Xavier se podría resumir en dos palabras: reflotar empresas. Hacer rentable lo que dejó de serlo a través de cambios en la estrategia, en la operativa o en el modelo de negocio… innovación para la supervivencia, o como él propone, «Innovación para la reconducción de la empresa: una oportunidad». Una oportunidad para mejorar, para competir, para crear puestos de trabajo, y porqué no, para crear nuevos servicios a la sociedad.

Y tras la presentación de Xavier, un rato para compartir una cerveza, hablar, preguntar y dar a conocer nuestras iniciativas. Nuevos socios, colaboradores y amigos te esperan. ¿Te lo vas a perder?

Continuamos con la iniciativa «1, 2, 3 y coo-difusión«, si os animáis a participar podéis descargar en este enlace el cartel de la 11ª edición.

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.