El 28 de mayo vuelve La Caña de Albacete Innova

Se acerca el último martes del mes de mayo y regresa nuestra cita mensual con una nueva Caña de Albacete Innova. Será el próximo 28 de mayo, a las 20 horas, en el restaurante Don Gil de Albacete.

Caña 19

En esta edición, la número 19, contaremos con José Andrés Zafra, un emprendedor nato que lleva casi 4 décadas dedicado a su negocio de gráficas en Casas Ibáñez (Albacete). Se trata de Gráficas Goyza, una empresa con un alto nivel de tecnología e impresión que ofrece sus servicios tanto a particulares como a otros profesionales.

TODA UNA VIDA EMPRENDIENDO

Gráficas Goyza nació en 1977 y desde entonces han sido muchos los cambios que ha experimentado el sector: “El camino ha sido largo, con éxitos y también fracasos, pero siempre con el ánimo y el optimismo para salir adelante y buscar nuevos caminos para superar las dificultades”, explica José Andrés.

Además de su empresa física, la revolución tecnológica le impulsó a servirse de las herramientas que ofrece Internet para multiplicar las oportunidades de su negocio. Y así fue como se expandió al mundo on line. Así nació Centro de Impresión Digital.

Estamos deseando que llegue el día 28 para nutrirnos de la valiosa experiencia de José Andrés, quien lleva toda una vida emprendiendo, innovando y creciendo.

¡Nos vemos en La Caña de Albacete Innova! ¿Nos ayudas con la difusión?

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.