La Caña de junio: “Claves para que tu negocio online sea un éxito”

El 25 de junio finaliza la 2ª temporada de La Caña de Albacete Innova. Han sido meses intensos en cuanto a inspiración y aprendizaje. Meses sensacionales porque hemos podido compartir experiencias enriquecedoras de todos vosotros y de nuestros maravillosos ponentes, quienes nos han inyectado la motivación y las ganas necesarias para dar un gran impulso a nuestras ideas e inquietudes.

Nos consta que muchos habéis encontrado en Internet al aliado perfecto para desarrollar vuestros proyectos, así que ésta última Caña está ideada tanto para quienes estáis pensando en montar un negocio en Internet como para quienes ya lo habéis lanzado.

La ponente que pondrá la guinda a esta extraordinaria temporada de La Caña de Albacete Innova es Laura García Hernández, Fundadora, Directora Creativa y Responsable de Estrategia de la Agencia 2.0 Lagahe Creative Design.

Con Laura aprenderemos las claves para que nuestros negocios online sean un éxito y seamos capaces de cumplir los objetivos marcados: estrategia de negocio, creatividad, experiencia de usuario, responsive design, gamificación, social media strategic, inbound marketing, crowfunding, posicionamiento, fidelización…

laura02

Laura García Hernández: pasión por el diseño, la estrategia creativa y la tecnología

En este entorno en constante evolución, lo más importante es reinventarse constantemente, y eso me encanta. Nada de rutinas.

LAURA GARCÍA HERNÁNDEZ

Laura estudió la Licenciatura de Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid por vocación, y es Directora Creativa por formación.

Antes de acabar el Master en Diseño y Comunicación en Internet ya estaba trabajando como Directora Creativa en varias agencias de comunicación offline y online.

Ha desarrollado su carrera profesional en distintas compañías como directora creativa y formadora de equipos en el ámbito de la comunicación online. Ha trabajado en diferentes proyectos para Mapfre, Banco Sabadell, IBM, BBVA, Caja Rural, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Armada Española, Arcos, Anthony Blake, Inma Serrano, Jordi Cruz

laura01

Su vocación docente ha estado presente desde el primer día, por lo que ha compaginado su trabajo profesional con esta actividad, impartiendo talleres, conferencias, cursos y charlas, desde hace más de una década, sobre diseño, creatividad, gestión de equipos, maketing digital, diseño Web, apps, experiencia de usuario, analítica Web…

Actualmente es la Directora Creativa y Analista Web en Lagahe, agencia consultora de marketing online y desarrolladora, actividad que compagina, como decíamos, con su vocación docente de forma continuada.

Si sumamos Tecnología + Creatividad + Personas, pueden salir magníficos resultados.

LAURA GARCÍA HERNÁNDEZ

Muchísimas gracias a Lagahe por su disposición y sus ganas de compartir en La Caña su talento y dilatada experiencia.

No pierdas la oportunidad de hacer Networking con ella, con Puri Ruescas –Co-fundadora de Lagahe-, y con todos los asistentes a nuestro encuentro mensual de La Caña.

¡Te esperamos!

No olvides traer tarjetas… 

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.