La Caña de septiembre: «Pienso LOGO existo»

Este martes comienza la tercera temporada de La Caña de Albacete Innova. Se celebrará, como siempre, en el Restaurante Don Gil de la capital, el último martes del mes, a las 20:00 horas.

CARTEL DE LA CAÑA

Damos la bienvenida a la nueva temporada con un ponente al que admiramos por su enorme talento y la magnífica energía que desprende. Se trata de Pablo Gallardo, de Báltico Estudio, quien nos dará las claves para que desarrollemos nuestro propio logotipo.

Durante la ponencia se abordarán temas que quitan el sueño a más de uno: ¿Cómo empiezo a diseñar mi logo? ¿Qué colores utilizo? ¿Cómo los aplico? ¿Hago un logo bonito o comunicativo? Y, ahora que ya tengo el logo, ¿qué hago?

Sesión de Networking en La Caña

Después de la interesante ponencia de Pablo Gallardo, nos tomaremos una caña para intercambiar tarjetas con otros asistentes, nutrirnos de otras experiencias de emprendimiento, contactar con grandes talentos de la ciudad y, por supuesto, tratar de multiplicar nuestras oportunidades profesionales.

Regístrate para asistir y conoce algo más de Pablo Gallardo en la página del evento. Si es tu primera Caña, descúbrela aquí.

¡Nos vemos el martes!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.