Todo lo que siempre quiso saber sobre comercio electrónico y nunca se atrevió a preguntar

¿Por qué tu comercio electrónico no está funcionando tal y como esperabas? ¿Qué marca la diferencia entre un comercio electrónico que funciona y uno que no lo hace? Joaquín Buendía, director ejecutivo de Prevention World y CEO de indeMedia Strategic Internet Consulting hablará mediante un enfoque directo y entretenido sobre su experiencia como responsable de un comercio electrónico con más de 15.000 clientes y más de 10 años de existencia, abordando esos temas que suelen quedarse en segundo plano y que determinan en muchos casos el éxito de este tipo de proyectos.

El comercio electrónico no es el bálsamo de fierabrás para empresas con dificultades, ni la panacea para el que decide comenzar su andadura emprendedora. Existen muchas cuestiones técnicas que debemos abordar, pero también existen otras más ‘ocultas’ que es crítico tener identificadas para tener éxito, o al menos, tener las mayores probabilidades de alcanzarlo.

En esta charla, Joaquín hará reflexionar a los asistentes sobre algunas facetas del comercio electrónico que no suelen tenerse muy en cuenta y que sin embargo pueden ser decisivas; como los cambios del entorno, la fijación de objetivos, los modelos mixtos físico-virtuales, el acercamiento y alineación con el cliente, la importancia de identificar y potenciar nuestras ventajas diferenciales, la realización de una correcta estimación de la inversión, el seguimiento y la gestión contínua, etc.

Durante una hora aproximadamente podremos compartir con él estos y otros asuntos que puedan surgir y que seguro serán muy útiles para todo aquel interesado en el comercio electrónico y sus vericuetos. La asistencia es gratuita y sólo tenéis que realizar la reserva aquí.

¿Cuándo y dónde?

6 de Febrero de 2014 a las 19:00

CEEI Albacete

Polígono Campollano Calle IV, 3, 02006 Albacete, España

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.