La Caña de mayo: «Gestión del estrés para alcanzar el éxito»

El martes 27 de mayo, a las 20 horas, regresa al Restaurante Don Gil de Albacete La Caña de Albacete Innova con un tema esencial para proyectar nuestras ideas, trabajar de manera óptima, ser más productivos y progresar: la gestión del estrés como clave para alcanzar el éxito.

Montar una empresa, hacer rentable un proyecto, poner en marcha una idea o no encontrar el trabajo que buscamos genera estrés, cansancio y desgaste personal y profesional. De un tiempo a esta parte parecen haberse perdido los verdaderos objetivos, y los profesionales se enfrentan  cada día a exigencias que nada tienen que ver con su auténtica misión. Exigencias que acaban minando la vocación y, en muchos casos, también la salud.

La Caña de Albacete Innova

Durante el período de formación se aprenden muchas materias, pero ninguna trata sobre cómo enfocar nuestra mente, aprender a relajarnos, mantener el entusiasmo y mejorar día a día.

Lo más oportuno es conocer e integrar recursos que garanticen el bienestar personal y profesional. Saber aplicar técnicas que mejoren el rendimiento y la satisfacción del empresario.

En esta charla, tomaremos conciencia de la importancia que tiene controlar nuestra mente para lograr el éxito en la vida. Primero veremos que es imprescindible aprender a RELAJARNOS, ya que estando estresados no podemos saborear el éxito.

En segundo lugar aprenderemos a adquirir una ACTITUD MENTAL POSITIVA. Según la Universidad de Harvard, el éxito de una persona depende en un 85% de sus actitudes (¡y un 15% de sus habilidades!). Además, el camino hacia el éxito será más agradable y rápido si nos conectamos con la actitud adecuada, optimista, aunque cautelosamente realista, respecto de nosotros mismo y de nuestras propias habilidades.

Por último, aprenderemos a desarrollar la facultad de VISUALIZACIÓN, poderosa herramienta consistente en utilizar la imaginación para crear una imagen clara de lo que queremos ver manifestado en nuestra vida.

PONENTE: LUIS PÉREZ SANTIAGO

Luis Pérez Santiago ha dedicado gran parte de su vida al crecimiento personal para desvelar las características comunes en las personas que alcanzan el éxito. Las ha adoptado y practicado, llegando a ser líder de Excelencia, Coach, Experto Motivador, instructor del Método Silva y Maestro de Artes Marciales (7ºDan), obteniendo la Medalla de Oro Mundial al mejor competidor y entrenando a varios campeones de élite europeos y mundiales. Paralelamente, ha ejercido de director en multinacionales de energías renovables. Actualmente se dedica exclusivamente al coaching y a impartir cursos del Método Silva de Control Mental en Cámaras de Comercio y Escuelas de Negocios de renombre internacional.

Así que no pierdas la oportunidad de escuchar a Luis Pérez Santiago. Nos vemos el martes 27 de mayo, a las 20 horas, en el Restaurante Don Gil de Albacete, en nuestro evento de networking preferido. No olvides traer tus tarjetas y una buena dosis de entusiasmo para disfrutar y ampliar tu red de contactos profesionales.

¡Nos vemos en La Caña de Albacete Innova!

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.