La Caña de Albacete Innova de junio versará sobre cómo prevenir la morosidad

Presentación de la ponencia disponible para descargar en PDF aquí

La Caña de Albacete Innova de junio se celebrará el miércoles 25 (ojo, que este mes no será el habitual último martes del mes por ser festivo), en el restaurante Don Gil de Albacete, a partir de las 20 horas.

La ponencia versará sobre cómo prevenir la morosidad. De la mano de Antonio Martínez Alcalde, abogado especialista en prevención de impagados y recuperación de créditos en situación de mora, aprenderemos técnicas comerciales y jurídicas para superar y prevenir con éxito uno de los problemas que más afectan al mundo de los negocios: la morosidad.

CARTEL-DE-LA-CAÑA-OK

Durante la ponencia, Antonio Martínez Alcalde compartirá con los asistentes algunas normas básicas para gestionar el problema de la morosidad en la empresa y conocer las técnicas más efectivas para su prevención. El objetivo es descubrir el origen de los impagados con el fin de prevenirlos y afrontarlos.

Se analizarán las causas más comunes de la morosidad y se ofrecerán los conocimientos básicos necesarios para adelantarse a cualquier impago. Cuestiones todas ellas de gran importancia para asegurar los cobros y, con ello, garantizar la supervivencia del negocio.

 

El ponente: Antonio Martínez Alcalde

Antonio Martínez Alcalde es Licenciado en Derecho por la Universidad Católica de Ávila, y abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Albacete. Es especialista en prevención de impagados y recuperación de créditos en situación de mora. Además, es socio y administrador el Bufete Cobralba, único despacho profesional de Albacete dedicado exclusivamente a la gestión de cobros y prevención de morosidad.

Antonio atesora más de 17 años de experiencia en el área de consultaría y asesoría empresarial, siendo socio fundador de Asesoría Canovas-Marmo. Ha colaborado con empresas del sector de la consultaría y auditoría de gran prestigio en Albacete como FCH Auditores.

 

Así que, recuerda: nos vemos el MIÉRCOLES 25 de junio en el Restaurante Don Gil, con el entusiasmo de siempre, con las tarjetas preparadas y con muchas ganas de intercambiar experiencias con el resto de asistentes.

Esta será la última Caña de la temporada. ¡No te la pierdas!

¿Nos ayudas con la difusión?

¡Hasta el miercoles!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.