¡Puja y diviértete en La Gran Subasta de Albacete Innova!

Este jueves día 10 de julio te esperamos a las 20:00 en La Leche Militina (c/Tejares, 9) para vivir una experiencia inolvidable. Vamos a celebrar la Fiesta III Aniversario del Colectivo, con un evento nunca visto en Albacete: La Gran Subasta de Albacete Innova.

subasta post

 

En La Gran Subasta de Albacete Innova podrás pujar por todos estos lotes a partir de 0,50 €. Deja que te cuente cómo lo hemos organizado:

  • Ver antes de pujar: los lotes de subasta estarán expuestos en La Leche Militina este jueves desde las 18:00 de la tarde. Para que los puedas ver de cerca antes de pujar por ellos.
  • Regístrate para pujar: a las 20:00 abriremos el registro de participantes. El registro es gratuito. A partir de esa hora podrás rellenar la ficha de registro, en la que te pediremos tus datos de contacto y que incluye una declaración responsable de que te comprometes a responder por las pujas que realices, en caso de que sean las ganadoras. Lleva contigo tu DNI para comprobar tu identidad.
    Cuando te registres te daremos una preciosa señal con tu número impreso, señal que mostrarás cada vez que quieras pujar.
  • Aforo limitado: el cupo de participantes viene determinado por el aforo de la sala: unas 50 personas. ¡Asegura tu plaza viniendo a las 20:00!
  • Visitantes bienvenidos: el acceso a la sala es libre y gratuito en todos los casos. Si quieres ver cómo es esto de La Gran Subasta de Albacete Innova antes de registrarte, también serás bienvenido. Símplemente ten en cuenta que una vez completado el aforo de la sala ya no podrás registrarte.
  • Hora de comienzo de la subasta: la subasta dará comienzo a las 20:30.
  • Orden de los lotes a subastar: los lotes se subastarán en un orden determinado al azar.
  • Secuencia de acontecimientos en la subasta de cada lote:
    • Al comenzar la subasta de cada lote daremos información relevante sobre la empresa donante y sobre los productos y servicios que componen el lote.
    • Una vez comenzada la ronda de pujas los participantes podrán incrementar sus ofertas libremente. Recuerda, para que tu puja sea válida el responsable de la organización debe oirte y ver el cartel con tu número.
    • Cuando las pujas no vayan a más la conductora de la subasta pronunciará las palabras mágicas… A LA UNA, A LAS DOS, A LAS TRES, ¡ADJUDICADO! En ese momento te haremos entrega de tu lote, con el que podrás pasar por caja.
  • Descansos: aproximadamente cada diez lotes subastados realizaremos un receso en la subasta para descansar, charlar y tomar algo juntos.

¡Rompe tu hucha de cerdito y vente a disfrutar de La Gran Subasta de Albacete Innova! Apoya a los emprendedores de Albacete, llévate magníficos chollos a casa y sobre todo… ¡diviértete!

Y no olvides tus tarjetas, entre puja y puja puedes aprovechar para hacer networking. Ese es el principal objetivo de nuestros eventos.

Recuerda, te esperamos el jueves que viene a las 20:00 en La Leche Militina. ¡Hasta entonces!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.