La importancia de la comunicación en la empresa. La Caña de noviembre con Víctor Hernandez.

@vitoljavielEl martes 25 de noviembre a las 20:00 te esperamos en EA! Teatro para celebrar una nueva edición de La Caña de Albacete Innova.

En esta ocasión Víctor Hernandez (@vitoljaviel), Director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés en Castilla-La Mancha, nos hablará sobre la comunicación en la empresa. Un tema de gran importancia para conseguir los objetivos de una organización, sea cual sea su tamaño. Víctor nos dará una visión muy especial debido a su gran experiencia y larga trayectoria profesional.

victor 2

En su charla tratará de responder a algunas preguntas de interés tanto para emprendedores, como para empresarios y profesionales que quieran optimizar esta faceta en sus actividades.
– ¿Qué es un Director de Comunicación?
– ¿Cuáles son las responsabilidades del DirCom?
– ¿Qué aporta a la empresa una buena estrategia de comunicación?

victor 1

También nos hablará sobre cómo establecer relaciones con los Medios de Comunicación, sobre la comunicación interna en la empresa y sobre los eventos, protocolos y las relaciones institucionales.

Víctor Hernández

Si a todo esto se le añade la dilatada experiencia personal de Víctor Hernández, algunas anécdotas y sus dotes como comunicador, la próxima La Caña promete ser más que entretenida.

victor 3

Como siempre, te esperamos para compartir inquietudes y hacer contactos en La Caña de Albacete Innova. No olvides tus tarjetas de visita y … ¡a disfrutar!CARTEL_CAÑA 32

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.