La Caña del 27 Marzo: Desarrolla una mente prodigiosa

La próxima Caña de Albacete Innova, el 27 de Marzo a las 8 de la tarde en el Teatro Circo de Albacete recibe a Ramón Campayo como próximo ponente. Todo un lujo tener con nosotros al campeón y recordman mundial en memorización. Un ponente brillante que nos aportará herramientas para saber cómo poner la mente al servicio de la consecución de nuestros objetivos de un modo productivo. En su charla, Ramón Campayo nos hablará de cómo desarrollar esta mente prodigiosa a través del:

  • Consciente/Subconsciente
  • Las capacidades mentales
  • Lectura rápida
  • Velocidad de procesamiento mental
  • La memoria
  • Entrenamiento mental
  • Los fallos de la mente
  • Psicología mental avanzada

 

Sobre Ramón Campayo

Ramón Campayo tiene un cociente intelectual de 194 y es el memorizador más rápido de la historia. Es 8 veces Campeón Mundial y Recordman del Mundo de forma ininterrumpida desde el año 2003. Ramón ha ganado más de 70 torneos internacionales, ha escrito 6 best seller traducidos a una veintena de idiomas, entre ellos, «Desarrolla una mente prodigiosa», «Aprende un idioma en 7 dias» o «Ser feliz depende de tí». Además es el creador del sistema de competición y alto rendimiento “Speed Memory”. De su excepcional escuela forman parte los memorizadores más rápidos del mundo en la actualidad. Imparte cursos y conferencias de técnicas de estudio, lectura rápida y entrenamiento mental.

La Caña en el Teatro Circo de Albacete

Agradecemos a Cultural Albacete la cesión del Teatro Circo para la celebración de La Caña de Albacete Innova.

También agradecemos su activa participación en la celebración de La Caña de Albacete Innova a Im3dia Comunicación, empresa ubicada en Albacete, especialista en diseño Web, desarrollo de aplicaciones online, marketing, diseño y mantenimiento de equipos informáticos, quien se ha prestado a ser uno de los patrocinadores de este evento de Networking.

¡Nos vemos el 27 de marzo!

 

Imagen relacionada

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.