Próxima caña: Cómo exprimir LinkedIn para hacer networking online.

Volvemos con nuestra próxima Caña de Albacete Innova, el 24 de Abril a las 8 de la tarde en la cafetería del Teatro Circo de Albacete. En esta ocasión acogemos a Sergio Cuesta con atención,  ya que,  nos proporcionará las claves para optimizar la comunicación a nivel profesional a través de Lindekin. La actualización de conocimientos sobre el funcionamiento de las redes como vehículo prioritario de comunicación profesional se hace imprescindible. Por ello, una de nuestra cañas tenía que centrarse en conocer cómo podríamos sacar el máximo partido de esta herramienta.

Con los nuevos y continuos cambios que se están produciendo en esta red social profesional se hace necesario e imprescindible la actualización de manos de un especialista y de su mano, conoceremos las nuevas formas de contactar con personas de tu interés profesional. En esta caña, con buena compañía y en un entorno agradable, podrás conocer cómo optimizar tu perfil de Linkedin.

 

Sobre Sergio Cuesta

Nuestro ponente es Sergio Cuesta Mares, Formador Freelance y Mentor de Empresarios, Emprendedores y personas que quieran avanzar en su carrera profesional. Especialista en Linkedin y en las nuevas formas de reclutar online, es ponente y formador para entidades como UCLM,  CEOE, EOI y Cámara de Comercio entre otras.

 

La Caña en el Teatro Circo de Albacete

Agradecemos a Cultural Albacete la cesión del Teatro Circo para la celebración de La Caña de Albacete Innova.

También agradecemos su activa participación en la celebración de La Caña de Albacete Innova a Im3dia Comunicación, empresa ubicada en Albacete, especialista en diseño Web, desarrollo de aplicaciones online, marketing, diseño y mantenimiento de equipos informáticos, quien se ha prestado a ser uno de los patrocinadores de este evento de Networking.

¡Nos vemos el 24 de abril!

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *