Taller Holístico de Salud Integral en Albacete

Los próximos 8 y 9 de julio se impartirá en Albacete un taller holístico de salud integral que proporcionará herramientas para recuperar o facilitar la salud a través del cuidado de tres cuerpos fundamentales para el ser humano. El taller vendrá de la mano de nuestra compañera Trinidad Sánchez Núñez, doctora en psicología, junto a Helena Pérez Picazo, naturópata y coach nutricional, y Aurora Moreno, canalizadora de energías.

Hace tiempo que viene siendo demostrado que la salud no sólo depende del elemento físico que nos acompaña, el cuerpo, sino que otros elementos o cuerpos fundamentales están influyendo en ésta. Nuestra salud y calidad de vida depende de cuerpo, mente y espíritu. Estos tres elementos siempre han ido de la mano en la literatura holística en relación a la salud y el bienestar y de hecho, hoy en día muchos estudios científicos están comprobando esta afirmación. Así, las personas que incorporan los valores espirituales a sus vidas gozan de mejor salud y se adaptan mejor a las dificultades, como las que cuidan de su alimentación y su forma física o las que se esfuerzan por mantener una actitud positiva ante la vida, eligiendo razonamientos o pensamientos que refuerzan su bienestar. Se conoce que la salud tiene un origen multicausal como también su prevención o intervención, así, de este modo, la salud no puede mantenerse únicamente con el cuidado de uno de éstos cuerpos, la integración de todos ellos es la que nos proporcionará mayor bienestar y calidad de vida.

A través de este curso trataremos de descubrir cómo cuidar cada uno de estos cuerpos y cómo integrar la información necesaria de cada uno de ellos para entender qué es lo que necesitamos modificar a favor de nuestra salud y bienestar. Desde una visión holística e integral, aunaremos cuerpo, mente, emociones y espíritu para favorecer un estado de salud y bienestar.

 

CUERPO FÍSICO: Alimentación alternativa consciente. Teoría y práctica de la alimentación alternativa y consciente. MINDFULL EATING, nuevo paradigma sanitario-alimentario como herramienta para prevenir y alejar la enfermedad. Es la alimentación como medicina.

  

Helena Pérez Picazo

Naturópata y Coach Nutricional

CUERPO MENTAL-EMOCIONAL: Inteligencia Emocional y PNL. Estrategias para identificar, comprender y regular las emociones. Factores que favorecen un estado emocional positivo, ¿Cómo cambiar las emociones negativas en positivas? Identificar patrones de pensamiento y creencias erróneas.

Mª Trinidad Sánchez Núñez

Psicóloga y Doctorada en Inteligencia Emocional

CUERPO ESPIRITUAL: Sanación Energético-Espiritual.Todos somos energía. ¿Cómo se sanan las enfermedades de forma energética? Información que nos proporciona cada patología. Herramientas para equilibrar nuestra parte energética.

Aurora Moreno Olmo

Canalizadora de energías superiores

Asistir al taller tiene un coste de 150€. Reserva tu plaza llamando al 669417733.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.