La Caña de Abril con Llanos Campos: Cómo vivir del cuento

Como casi todos los últimos lunes de mes vuelve La Caña de Albacete Innova. Para no coincidir con el puente de Mayo hemos adelantado una semana La Caña y se celebrará el próximo 23 de Abril a las 8 de la tarde en la sala Pepe Isbert del Teatro Circo de Albacete.

Y como esta edición coincide con el día del Libro hemos preparado un tema al que le teníamos muchas ganas desde hace tiempo: «Cómo vivir del Cuento». Y para una Caña de este nivel se merece de ponente a una albaceteña con “mucho cuento”: Llanos Campos Martínez.

Y lo decimos así, Llanos es una “cuentista”, a la cara, con todas las letras y orgullosos. Porque  fue la ganadora del premio El Barco de Vapor 2014 con su novela infantil «El tesoro de Barracuda». Además de escritora es una profesional de las artes escénicas, en todos los aspectos: actriz, dramaturga y directora de compañías de teatro.

Llanos nos contará su experiencia sobre cómo «vivir del cuento» desde dos perspectivas:

  • La primera como profesional de las Artes Escénicas, tanto como actriz, dramaturga y como compañía profesional de teatro.
  • Y en segundo lugar desde el punto de vista del oficio de escritora.

Si el tema no fuera los suficientemente atractivo, con la personalidad  de Llanos y  su experiencia en los escenarios, podemos asegurar que será una Caña entretenida, divertida y esperamos que inolvidable.

 

Cartel La Caña 63

Sobre Llanos Campos

Llanos Campos

Estudia interpretación en el Teatro Escuela Municipal de Albacete (T.E.M.A.).

Ha pertenecido a numerosas compañías: Teatro Fénix, “La Quebrada» Díabolo Compañía de Partes, Teatro de Malta, Teatro Capitano y Armar Teatro.

En el año 2000 crea su propia compañía, la Compañía Falsaria de Indias, en la que produce, escribe, interpreta y a veces dirige sus propios trabajos: “El Viaje Increíble de Juanito”, «María Sangrienta», “Por el ojo de la cerradura”, “Cientovolando”, “Alrededores”, «Los sueños de Valentina», “SoloLeo” y «Cuentos negros para noches en blanco»,.

Como directora teatral dirige el espectáculo “El Refugio” de la compañía teatral “La Rous”, Premio al Mejor Espectáculo y Mejor Actriz en FETEN

El tesoro de Barracuda. Premio Barco de Vapor

 

 

En el año 2014, gana el premio El Barco de Vapor 2014 con su novela infantil «El tesoro de Barracuda»,

 

 

 

La Caña en el Teatro Circo de Albacete

Agradecemos a Cultural Albacete la cesión del Teatro Circo para la celebración de La Caña de Albacete Innova.

También agradecemos su activa participación en la celebración de La Caña de Albacete Innova a Im3dia Comunicación, Tecon Soluciones Informaticas, Escuela de Negocios FEDA, Sellalba, TopToner y Popular Libros que se han prestado a ser los patrocinadores de este evento de Networking.

¡Nos vemos el 23 de abril!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.