Abierto el plazo de inscripción a la V edición del Programa de Evolución Digital en Albacete

A través del Centro de Apoyo Tecnológico de Castilla-La Mancha “BILIB” nos llega la apertura de la convocatoria de inscripción a la V edición del Programa de Transformación y Evolución Digital .

El programa, dirigido a emprendedores, profesionales y pequeñas empresas, tiene como objetivo adquirir y mejorar el conocimientos en técnicas de promoción y captación de clientes a través de Internet, desarrollando su presencia digital de forma guiada por expertos en la materia.

Este año se han programa tres tipos de actuaciones diferentes

  • Talleres presenciales sobre estrategia, presencia digital y marketing online, donde se profundizará en las técnicas y herramientas clave para desarrollar una propuesta de diferenciación y un plan de marketing digital efectivo. Con ponentes referentes en marketing digital a nivel nacional.

  • Curso online, que dará soporte a los conocimientos adquiridos en los talleres presenciales y donde se realizarán casos prácticos para aplicar en tu negocio.

  • Acompañamiento personalizado, acción piloto que incluirá el acompañamiento personalizado y ampliado a un pequeño número de participantes para guiar y asesorar durante todo el proceso de evolución digital.

Para BILIB, que lleva trabajando en programas de mejora para el sector TIC desde el 2007, esta nueva edición del programa ayudará a que las empresas consigan mejorar sus estrategias de captación de clientes en un entorno cada vez más competitivo.

Fechas y datos clave

Pueden participar en el programa todas las empresas TIC con sede en Castilla La Mancha que completen el formulario de registro en la web de Bilib (https://www.bilib.es/servicios/programa-evolucion-digital/).

El programa es gratuito (financiado por la JCCM) y los talleres se desarrollarán entre los meses de Mayo y Junio de 2018.

Las plazas son muy limitadas, consiguiéndose una ocupación del 60% en Albacete, durante la primera semana de inscripciones.

En esta quinta edición el programa se abre por primera vez a profesionales, autónomos y pequeñas empresas multisectoriales, haciendo una apuesta firme por la excelencia, contando con algunos de los ponentes más relevantes del panorama del marketing digital nacional, entre ellos:

  • Fernando Maciá, fundador y director de Human Level Communications, una de las consultoras referentes en posicionamiento en buscadores y marketing online a nivel nacional. Autor de los libros Marketing online 2.0 (2013) y de Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores (2011), publicados por Anaya Multimedia, y coautor de Posicionamiento en buscadores (2006), Posicionamiento en Buscadores Ed. 2009 (2009), Marketing Online (2010), Marketing con Redes Sociales (2011) y Posicionamiento en buscadores Ed. 2012 (2012).

  • Gorka Garmendia, fundador de CliCo (clicodigital.com), agencia especializada en captación de leads mediante compra de Clics (AdWords, display, Facebook Ads, retargeting, emailings) y la optimización de la Conversión web (landings, funnels, A/B testing). Es licenciado en ADE y MBA por EADA, empezó como copy (redactor) y lleva más de veinte años creando campañas de marketing de resultados, trabajando para clientes como Deutsche Bank, McDonald’s, Nestlé, Borges, Almax, Niumba (TripAdvisor), Venca, Banco Sabadell, Quirón, Technogym, Cofidis, Emagister, Eurofred, Murprotec, Ediciones Del Prado, Everest Directo, Planeta Directo

  • Francisco Martínez, CEO de CAPAZITA Innovación, Mejora y Gestión del Cambio. Francisco es consultor, profesor y coach de organizaciones. Experto en Desarrollo de Negocio y Gestión del Cambio, Interim y consultoría trabajando para más de 500 clientes durante 20 años de trayectoria.

Sesiones presenciales

En la convocatoria de Albacete se ha confirmado la realización de 5 talleres presenciales de 8 horas:

  • Diferenciación, enfoque y conexión de mi oferta: 8 de mayo.

  • Presencia digital efectiva y Diseño de mi estrategia de marketing omnicanal: 15 de mayo

  • Diseño, ejecución y medición de estrategias SEO: 5 de junio.

  • PPC & eMail Marketing: las claves para sacarles todo el jugo: 12 de junio.

  • Desarrollo de tu proyecto web, como seleccionar y gestionar a tu proveedor de marketing: 26 de junio.

Sobre BILIB

BILIB, el Centro de Apoyo Tecnológico de Castilla-La Mancha, es un organismo promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Consejería de Fomento. Tiene como misión fomentar el uso de las TIC en CLM, potenciando la información y asesoría a ciudadanos, emprendedores y PYMEs de la región.

Entre sus objetivos se encuentran el de mejorar la competitividad y productividad de empresas de Castilla-La Mancha; apoyar tecnológicamente las iniciativas de emprendedores; promocionar las nuevas tecnologías y crear nuevas oportunidades de negocio; potenciar desarrollar y distribuir los servicios y productos de empresas TIC; facilitar el acceso universal a las TIC en Castilla-La Mancha, etc.

Más información y contacto:

Pablo Del Pozo García. Centro de Apoyo Tecnológico de Castilla-La Mancha – BILIB

Teléfono: +34 967 196 777 | E-mail: pablo.delpozo@bilib.es

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.