La Caña de Febrero: Emprender, reinventarse y transformarse como mujer en el ámbito empresarial

El próximo lunes 25 de Febrero se celebrará la edición 67 de La Caña de Albacete Innova. Como siempre a las 8 de la tarde. Pero recordar que esta Temporada 8 hemos cambiado de ubicación a Fábrica-Bar La Nena

Y para esta edición de La Caña no tendremos a un ponente, sino a 5 empresarias albaceteñas en formato de mesa redonda con un tema muy interesante: Emprender, reinventarse y transformarse como mujer en el ámbito empresarial.

Nuestra compañera Trinidad Sanchez Nuñez actuará de moderadora de la mesa en la que participaran:

  • Susana Blázquez Cobos, – Directora general y fundadora de Kirinal Ecológico
  • Isabel Sánchez Legido -Fundadora de la empresa Vinos & CIA,
  • Carmen Tebar Andres – Cofundadora de Asesores Tebar y Gonzalez, SL.
  • Ana Cecilia Serrano Lucena – Empresaria en Ana Lucena / Casana / Vavary / Casa Rural Multicolor /..
  • Laia Fabado RobredoJoven agricultora de explotación de 70 ha de regadío en Balazote

Esperamos que el debate sea tan interesante que salte de la mesa y haga participar también al resto de asistentes.

Como siempre La Caña es abierta y gratuita.

Sobre las ponentes:

Susana Blazquez Cobos

Susana Blazquez Cobos, Directora General y fundadora de la Marca el KIRINAL ECOLOGICO, mujer emprendedora en el medio rural, Licencia en Derecho por la Universidad de CLM, desarrollo sus primeros pasos profesionales en el ámbito financiero, hasta crear su propia marca el Kirinal ecológico.

2015 Premio AMEPAP como mejor industria agro alimentaria

2016 Premio AJE al compromiso medio ambiental

2016 Premio Nacional a la innovación en la actividad económica entregado en el Ministerio de Agricultura

Isabel Sanchez Legido

Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación. 16 años de experiencia en Comunicación de empresa, sin haber dejado nunca de escribir en diferentes medios de comunicación. Ha trabajado desde redactora para ABC, guionista en TeleCinco y Jefa de prensa en la industria farmacéutica. Forma parte de la Asociación de Periodistas de y escritores del Vino donde colabora activamente. Desde hace Diez años es socia-fundadora de la empresa VINOS&Cía, llevando la comunicación de marca y vendiendo historias detrás de una botella.

 

Carmen Tebar Andres

Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos.

Cofundadora de ASESORES TEBAR Y GONZALEZ, SL, Responsable del departamento de Laboral y Gestión de Recursos Humanos.

Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de mujeres empresarias de la provincia de Albacete AMEPAP

Ana Celia Serrano Lucena

ANA LUCENA: Calzado moda y complementos. Con propia marca  ANA LUCENA  desde el 2017
CASANA: Empresa especializada en reformas integrales, diseño y decoración.  Veinte años en este sector avalan mi experiencia
DIBAÑO: Fabricación y diseño propio de accesorios y complementos del baño en Polígono Campollano de Albacete, empresa familiar la cual he compaginado con las reformas y he realizado trabajos desde la fabricación y montaje de accesorios, como de comercial y venta, diseño, administración y gerencia (negocios familiares se llama)
CASA RURAL MULTICOLOR ubicada en el pueblecito de Motilleja  a escasos 2 km. del río Júcar la cual regento y ocupa mis días libres, con la puesta a punto y la bienvenida a los clientes.
VAVARY: Web de venta  multisectorial.

Laia Fabado Robredo

Ingeniero Agrónomo. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Universidad Politécnica de Valencia. Especialidad: Ingeniería Rural.
Máster Internacional en Ingeniería de Riego y Drenaje.
Máster Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.

Joven Agricultora desde 2015
Gestionando una explotación de 70 ha de regadío en Balazote (Albacete). Sistema de aspersión mediante cobertura total enterrada. Gestión integral de la finca, automatizada y controlada mediante programador central de riego con tecnología GPRS y dotada con equipos de medición volumétrica y sondas capacitivas.

Sobre la moderadora: Trinidad Sánchez

triniEs Psicóloga y Doctora en Inteligencia Emocional. Colabora con universidades nacionales e internacionales de reconocido prestigio como la Facultad de Psicología de Málaga (UMA) y la Universidad Hunter Collegue de Nueva York (EEUU) con las que mantiene una continuada actividad investigadora. Actualmente forma parte del P.D.I. del Departamento de Psicología de la UCLM, impartiendo docencia en estudios de Grado y Postgrado, en asignaturas relacionadas con la Inteligencia Emocional. También colabora con entidades públicas y privadas en la formación en esta área. Cuenta con diversas publicaciones en revistas de reconocido prestigio internacional, así como cuantiosas comunicaciones a Congresos Nacionales e Internacionales sobre esta temática.

Es una suerte contar con su dilatada experiencia una vez más en La Caña de Albacete Innova, así como con su buen hacer dentro del equipo coordinador del Colectivo Albacete Innova.

La Caña en La Nena

Agradecemos a Fábrica-Bar La Nena que se han prestado a ser colaboradores cediendo sus instalaciones para la celebración de La Caña de Albacete Innova.

¡Nos vemos el 28 de enero!

Cervezas La Nena

Cervezas La Nena

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.