La Caña de Albacete Innova es un encuentro en el que aprender de otras personas con experiencia y en el que ampliar nuestra red de contactos. Informal, directo y cara a cara.

En La Caña encontrarás gente que ha decidido ponerse manos a la obra para alcanzar sus metas.

  • Emprendedores en busca de apoyo para comenzar sus proyectos.
  • Empresarios de experiencia que buscan apoyo para identificar y desarrollar nuevas líneas de negocio.
  • Desempleados que no están dispuestos a quedarse en casa a esperar que los llamen.
  • Estudiantes que preparan su entrada en el mercado laboral.
  • Empleados por cuenta ajena que disfrutan de darse un baño de optinismo.

En absoluto. La Caña es un evento de acceso libre y gratuito.

Fácil, el último lunes de mes a las 20:00 en el Teatro Circo.

Detrás de la organización de La Caña de Albacete Innova está el Colectivo Albacete Innova, un grupo de gente convencida de que la colaboración es la mejor camino hacia un tejido empresarial rico, diverso y sostenible en Albacete.

Esto es lo mejor de todo. La Caña se organiza desde agosto de 2011 con un presupuesto de 0 € para demostrar que crear oportunidades depende de la voluntad y no de la cartera. Nadie cobra por nada, nadie paga por nada. Sólo un montón de horas de trabajo de colaboradores, ponentes y voluntarios que comparten esta visión.

Bienvenido. Toma asiento y empezamos enseguida. Para comenzar, una pequeña ronda de presentación. Nombre, lo que hacemos, la razón por la que estamos aqui… poco más. Así sabremos a quién dirigirnos cuando llegue el momento del networking. Después la ponencia. Algo breve y al grano, con tres o cuatro consejos muy claros que nos hagan la vida más fácil. Y por último el networking o lo que es lo mismo, compartimos algo de beber y conversarmos tranquilamente.

Ahora que ya sabes todo lo que hay que saber sobre La Caña te proponemos una forma más intensa y más eficiente de disfrutarla. Regístrate y accederás a todos los servicios de la plataforma que hemos preparado para ti.

Regístrate