28 de Enero, La Caña 66ª con María García

Fecha/Hora
Fecha(s) - 28/01/2019
20:00 - 22:30

Ubicación
Fábrica-Bar Cerveza La NENA

Categoria(s)


 

Se acerca fin de mes y ya tenemos preparada la próxima edición de La Caña que se celebrará el lunes 28 de Enero en «Fábrica-Bar La Nena«.

Y para empezar este 2019 hemos buscado a María García (esRadio Albacete), una buena amiga del Colectivo, para que nos hable sobre publicidad y comunicación orientado a las PYMES. Pero en esta ocasión no se va a poner el foco en el SEO, los Google Ads, ni como conseguir seguidores de Facebook.

Os acordáis de un tema de «The Buggles» de 1979, que hace ¡¡ 40 años !! predecía el fin de la Radio a manos del Vídeo (Muchos millenials necesitareis este enlace a YouTube para saber de que hablamos ;). Parece que se  equivocaban. Pues ya bien entrado el siglo XXI la Radio sobrevive al video, la Televisión, Internet, las redes sociales, … y sigue dando guerra y ofreciendo resultados a las PYMES que saben como usarla para comunicar.

Todos los detalles sobre esta Caña en este post

Como siempre La Caña es abierta y gratuita.

Os recordamos que para esta temporada hemos estrenado nueva ubicación, estaremos en «Fábrica-Bar La Nena» en Blasco Ibáñez nº9. No solo para echar unas cañas artesanas, principalmente por el salón que nos ceden para el evento.

 

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.