33ª edición de La Caña: «Seguridad Informática» o «La importancia de las personas en la organización».

Fecha/Hora
Fecha(s) - 27/01/2015
20:00 - 22:30

Ubicación
EA! Teatro

Categoria(s)


Esta 33 edición tiene algo especial, además de ser la primera de 2015. Si os fijáis bien en el cartel notareis algo distinto: tiene dos títulos. El ponente, Enrique Arias, nos propuso que vosotros, los asistentes, seáis quienes elijáis el título y digáis de qué queréis que hable.  Vosotros decidiréis: «Seguridad Informática» o «La importancia de las personas en la organización».

Enrique Arias es Doctor en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente trabaja como docente en la Universidad de Castilla-La Mancha en el Departamento de Sistemas Informáticos como Profesor Titular de Universidad, impartiendo docencia en Gestión de Auditoría y la Seguridad y en Computación Paralela.

La charla sobre seguridad informática en las empresas, en todas las empresas, independientemente de que sean pequeñas, medianas o grandes. Se verá alguna comparativa en cuánto gastamos en cosas que nos parecen importantes (la salud) y cómo otras no lo parecen y no se invierte, aparentemente, tanto.

También se puede hablar del papel que juegan las personas en las organizaciones, y en concreto en aquellas medidas relativas a la seguridad informática. Por último, se verá que todos los problemas planteados tienen solución, y una de ellas pasa por confiar, subcontratar, asociarse, etc, en empresas del sector de las TIC establecidas en el entorno.

Ahora tenéis que decidir cual de los dos dos títulos os interesa más.

CARTEL_CAÑA 33¡Te esperamos en La Caña! El martes 27, a las 20 horas, en Ea! Teatro. No te dejes tus tarjetas, las ganas de disfrutar y de conocer a gente.

¡Hasta el martes!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.