Navaja Negra en La Caña 58ª

Fecha/Hora
Fecha(s) - 25/09/2017
20:00 - 22:30

Ubicación
Teatro Circo

Categoria(s)


Ya estamos todo listo para la Temporada 7 de La Caña, y arrancamos con una interesante charla sobre Seguridad Informática de la mano de Navaja Negra.

«Emprende con Seguridad: Consejos prácticos para emprendedores noveles y no tan noveles» será impartida por Ruben Rodenas y Javier Sanchez, dos cracks de la seguridad informática y miembros de la organización de Navaja Negra.

Como emprendedores estamos concienciados de la importancia que tiene para nuestros negocios la transformación digital y el reto tecnológico que supone. Estamos habituados a términos como redes sociales, marketing digital, comercio electrónico, pero pocos conocen los riesgos a los que se enfrentan nuestros negocios en el mundo digital y sus consecuencias.

En esta charla se hará un repaso a algunas de las amenazas más importantes que pueden afectar a las infraestructuras tecnológicas de nuestras empresas, poniendo como ejemplo algunos de los incidentes de seguridad que han sido noticia recientemente, y ofreciendo una serie de recomendaciones para evitar o mitigar dichas amenazas.

Como siembre todos los detalles en el post https://albaceteinnova.org/2017/09/21/emprende-con-seguridad-navaja-negra/

La Caña es, como siempre, un evento abierto y gratuito.

Cartel de La Caña 58

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.