31ª edición de La Caña con Lola Muñoz

Fecha/Hora
Fecha(s) - 28/10/2014
20:00 - 22:30

Ubicación
EA! Teatro

Categoria(s)


LOLA MUÑOZ, SIGUIENDO TENDENCIASLola Muñoz es abogada, pero se ha dejado llevar por su pasión, la moda, hasta convertirse en empresaria en este sector.

Primero con su blog, Siguendo tendencias, y en las redes sociales, donde aporta su visión personal sobre diseñadores y tendencias.

Asistir a desfiles, showrooms, “Opens Day” y conocer a diseñadores y profesionales de la moda, le aportaron conocimiento y diferentes formas de entender el sector hasta el punto de hacer realidad su sueño.

En septiembre de 2012, en plena crisis, nació la Boutique Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias, situada en el centro de Albacete. Un lugar donde ofrecer a sus clientes la oportunidad de disfrutar y vivir la moda de una forma más cercana y dinámica de la mano de grandes diseñadores españoles, y también desde donde dar apoyo a los diseñadores locales, ya que apuesta por lo “made in Spain”, y sobre todo por los creadores que están surgiendo en nuestra ciudad, que quieren exponer sus maravillosos trabajos.

Además de asumir un reto de esta envergadura en Albacete, Lola ofrece actividades, eventos y se involucra de una manera muy especial en la organización de las Primeras Jornadas de Moda y Tendencias en Albacete, con el fin de acercar un poquito más esta pasión a todos los interesados.

El pasado fin de semana organizó el Albacete Fashion Day, una jornada única en España.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.