49 Edición de La Caña con Trini Sanchez

Fecha/Hora
Fecha(s) - 27/06/2016
20:00 - 22:00

Ubicación
Teatro Circo

Categoria(s)


El lunes día 27 de Junio se celebrará la última Caña de esta quinta temporada.

Será a las 8 de la tarde en el Teatro Circo de Albacete con Trinidad Sánchez, Psicóloga y Doctora en Inteligencia Emocional, como ponente, quien hablará sobre Inteligencia Emocional para crear nuevas oportunidades de empresas sostenibles.
Un tema apasionante con una ponente extraordinaria, Trinidad Sánchez Núñez, cuyas ponencias no han pasado desapercibidas para quienes ya habéis podido asistir a sus charlas en ediciones anteriores.

Trinidad Sanchez Nuñez

Trinidad Sánchez Núñez es Psicóloga y Doctora en Inteligencia Emocional. Colabora con universidades nacionales e internacionales de reconocido prestigio como la Facultad de Psicología de Málaga (UMA) y la Universidad Hunter Collegue de Nueva York (EEUU) con las que mantiene una continuada actividad investigadora. Actualmente forma parte del P.D.I. del Departamento de Psicología de la UCLM, impartiendo docencia en estudios de Grado y Postgrado, en asignaturas relacionadas con la Inteligencia Emocional. También colabora con entidades públicas y privadas en la formación en esta área. Cuenta con diversas publicaciones en revistas de reconocido prestigio internacional, así como cuantiosas comunicaciones a Congresos Nacionales e Internacionales sobre esta temática.

Todos los detalles sobre esta Caña en este post.

La Caña es, como siempre, abierto y gratuito.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.